Trabajo

Los mejores negocios rentables en Internet con poca inversión

Internet es una herramienta que llegó para revolucionar nuestra vida, poco a poco, aumentando los niveles a medida que progresa la tecnología y entre sus ventajas destacan los múltiples modelos de negocios que se pueden desarrollar con muy poca o ninguna inversión. Si quieres aumentar tus ingresos o tener más independencia económica, a continuación, te traemos algunos negocios rentables en Internet con poca inversión. ¡Comencemos!

Top 5 de negocios rentables en Internet con poca inversión

Es normal que sientas incertidumbre ante los cambios, ya que a nadie le gusta la inestabilidad –y menos la económica- sin embargo, hay muchos negocios online que pueden crecer con poca inversión y si eres constante, con el paso el tiempo se pueden convertir en una fuente de ingresos pasiva. Te damos algunas ideas que puedes empezar hoy mismo:

Páginas de afiliados

Esta es uno de los mejores negocios rentables en Internet con poca inversión y la forma más fiable de comenzar. Se trata de crearte una página web, donde harás reseñas de productos y colocarás enlaces para que en caso de que el lector se encuentre interesado en comprar, lo haga a través de tu link, de esta forma te llevas un porcentaje.

Quizás te interese leer  ¿Cómo generar ingresos en Internet sin invertir?

Ahora bien, para que esto funcione debes hacer textos de buena calidad, por lo que necesitas invertir, sobre todo, tiempo. Uno de las mejores empresas para comenzar con una web de afiliados es Amazon.

afiliados Amazon negocio rentable en Internet

Blog personal

Si te gusta escribir puedes crearte un blog para hablar de todo aquello que sea de tu interés. Eso sí, al igual que las páginas de afiliados, con la finalidad de captar lectores fieles, la redacción tiene que ser bien cuidada y necesitas de tiempo. Sin embargo, una vez que logres un tráfico aceptable puedes monetizarlo con Adsense, que se encargará de colocar anuncios en tus artículos, lo que te llevará a generar ingresos poco a poco.

Da clases online

¿Sabes otro idioma? ¿Te gusta enseñar? ¿Tienes habilidades en ciencias? Una buena forma de generar ingresos extras es dando clases particulares a través de videollamadas, puedes cobrar por hora y tienes completa autonomía para manejar tus horarios. Ahora bien, hay plataformas para ofrecerte como profesor de inglés (por ejemplo) y una de ellas es Itaki.

Vender con Dropshipping

Este es un modelo de negocio bastante innovador donde técnicamente tienes una tienda online, sin la responsabilidad de manejarla. Es decir, la finalidad es que crees una sociedad con el mayorista, quien es a su vez el encargado de manejar los envíos y pedidos, aunque será a través de tu página que se vendan los productos, de esta forma te llevas un % por cada venta, que puede ser hasta el 50% en algunos casos.

Quizás te interese leer  5 webs para encontrar trabajo y algunos consejos para manejarlas

Vende tus creaciones

En caso de que tengas habilidades para el arte, la música o la fotografía, tienes la posibilidad de asociarte a páginas como Shutterstock o Encore donde puedes subir tus creaciones y una vez sean compradas, tendrán la licencia para usarlas, ya sea tu música o imagen. Obtendrás tu dinero y la página se queda con una comisión.