Por

Trabajo

Looks cómodos, pero con mucho estilo para teletrabajar en casa

Durante los meses que pasamos confinadas por el coronavirus, el teletrabajo se impuso como la medida más eficaz para combatir el virus y evitar contagios. Y aunque han pasado muchos meses desde entonces, la realidad es que el teletrabajo todavía sigue presente, y lo que en principio era una medida temporal, parece que ha llegado para quedarse, junto los looks cómodos para teletrabajar.

Cambiar la oficina por nuestra casa tiene muchas ventajas, como que podemos dormir más, que no necesitamos trasladarnos, o que podemos estar más cómodas. Pero, trabajar desde casa no significa que debamos ir en pijama todo el día o no arreglarnos.

Principalmente porque en cualquier momento podemos recibir una videollamada, ya sea de un cliente, de un compañero o de nuestro jefe, y es importante que mostremos una buena imagen.

Por ello, a continuación compartimos ideas de looks cómodos de ropa casual, pero con mucho estilo, perfectos para teletrabajar. ¡Toma nota!

Chándal: unos de los looks para teletrabajar más cómodos

El chándal es nuestro mejor aliado para teletrabajar. Han cambiado mucho, y ya no son solo para hacer deportes, sino que cada vez están más presentes en todo tipo de looks, y en especial en el street style. Sin duda, la mejor alternativa ahora que pasamos más tiempo en casa.

Jersey oversize

Otra prenda ideal para trabajar desde casa es el jersey oversize, que además es pura tendencia. Se trata de un jersey como cualquier otro, pero con la ventaja de que al ser más grande y ancho, resulta más cómodo y funcional.

looks cómodos para teletrabajar

Leggins y sudadera

Uno de los looks cómodos que más nos gusta para teletrabajar, tanto por estilo como por comodidad, es la combinación leggins + sudadera. Te permitirá afrontar el día con mucha energía, estando tan cómoda como si fueras en pijama. Además, este look tiene un toque sexy que nos encanta.

Camiseta básica + vaqueros: de los looks cómodos más populares

Otro look indispensable es el compuesto por camiseta básica + vaqueros, que es una combinación que nunca falla, y que te permitirá estar preparada para recibir cualquier tipo de llamada, e incluso para salir a la calle a hacer cualquier tipo de recado.

Péinate y maquíllate

Para terminar, más allá de ir bien vestidas, también es importante ir peinadas y maquilladas, ya que de lo contrario, de nada servirán los looks cómodos que acabamos de comentar, ya que en caso de que tengamos que mantener una videoconferencia, si no nos hemos peinado ni maquillado, probablemente ni se fijarán en lo que llevamos puesto, ya que nuestro rostro dejará mucho que desear.