Dietas

Hamburguesas Veganas Mercadona: ¿Son Recomendables?

¿Te gustas las hamburguesa? ¿No te resistes al sabor de uno de los manjares del mundo más sencillos? ¡Y quién sí! En especial, si son veganas y son una opción saludable tanto para ti como para el resto de la familia. Cabe mencionar que, Mercadona, siendo uno de los supermercados españoles que presenta una mayor y más accesible variedad de comida vegana y vegetariana, debe ser una de tus primeras opciones, sin duda alguna. Te ofrece alimentos no químicos, casi sin conservantes y 100% saludables para la alimentación del día a día como las hamburguesas veganas Mercadona, los cuáles, antes, solo era posible encontrarlos en tiendas ecológicas para poder seguir una dieta vegetariana y vegana.

Hamburguesas Veganas Mercadona

Los 3 Tipos de Hamburguesas Veganas Mercadona

Hamburguesas vegetales con berenjenas

Vienen en dos paquetes, preparadas para abrirlas, calentarlas y comer. Con una alta cantidad de nutrientes y un sabor para morirse. ¡No puedes encontrar nada más natural, pues son de producción ecológica!

Hamburguesas vegetales con semillas de calabaza y girasol

¿Se te antojan? Pues ahora hasta en hamburguesas puedes consumirlas. Elaboradas con harina de soja, son perfectas para toda ocasión y además son de producción ecológica, exactamente lo que buscas para comer sano. Mercadona te la ofrece como producto básico para toda despensa vegana o vegetariana a muy buen precio.

Quizás te interese leer  Beneficios de usar la mano izquierda siendo diestro (y viceversa)

Mini hamburguesas vegetales con guisantes y espinacas

Tus hijos se van a volver locos y te aseguro que se las comerán en cualquier momento (incluso van a preferirlas antes que las de cualquier McDonalds) y te sacarán de un apuro, pues son fáciles y rápidas de preparar. Mercadona realmente piensa en todo a la hora de sacar productos saludables y económicos.

Si tu principal preocupación era su recomendación, déjame decirte que las hamburguesas veganas Mercadona no dejan duda alguna de que sí son más que recomendables, principalmente para las familias veganas o que están en la búsqueda de una serie de alimentos más saludables y totalmente naturales.

Éstas hamburguesas son las que sí podrías comer todos los días sin morir de un paro cardíaco o colesterol alto.

Hamburguesas Veganas Mercadona

Cómo Cocinar Las Hamburguesas

Puedes cocinar nuestras Hamburguesas Veganas Mercadona de tres formas distintas: horneadas, asadas a la plancha o incluso en el microondas (algo poco común pero terriblemente efectivo). Puedes ponerla a una temperatura de 180 grados durante 5 minutos y voilá, ya tendrás tus hamburguesa listas para comer. O, en sartén, que necesitarán unos 3 minutos más a fuego lento para su perfecta cocción.

Si todavía no estás muy convencida, echa un vistazo a la lista de ingredientes que contienen estas tres opciones, y verás como cambias ya de opinión: Harina de soja, aceite de girasol, cebolla, harina de trigo, almidón de tapioca, plantas aromáticas, sal y ajo. ¿Lo ves? No hay nada de que preocuparse, más que de que se vayan a terminar en Mercadona. ¡Así que corre a comprarlas y date un buen festín!