Relaciones

Si no tienes planes, te proponemos qué hacer en San Valentín

¿Llega el día más romántico del año y no tienes planes? No entres en pánico, hay miles de opciones para hacer cosas distintas y divertidas con la persona que amas, con tus amigos o con tu familia en San Valentín. No tienes porqué gastarte un montón de dinero, los planes pueden ir desde ir de tapas, ver a vuestro grupo favorito en concierto, música en directo en cualquier bar, a un paseo por algún lugar al que nunca hayáis visitado, alguna obra de teatro o hasta quedaros en el sofá con la mantita. Todos estos planes pueden resolver tus dudas sobre qué hacer en San Valentín. ¡Sigue leyendo!

¿Qué hacer en San Valentín? Te proponemos algunos planes

Las opciones abundan, solo debes escoger bien cuál es la mejor para vosotros. A continuación te dejamos algunas que también puedes hacer en cualquier ocasión, no solo en San Valentín, ¡Así que apúntalas!

Cenar con música

Cenar con música

Hay muchos cafés y restaurantes que ofrecen comida con música en directo, clásica, guitarra española, romántica o más movida, la idea es escoger un sitio donde estéis a gusto con el ambiente pero también con los platos que sirvan y los precios que ofrezcan. Si vais por Barcelona, en la Plaza Real hay opciones de este tipo.

Quizás te interese leer  Consejos para crear un look para ir a trabajar profesional y elegante

Un viaje corto cerca de la ciudad

viaje corto cerca de la ciudad

Nunca falta un pueblo pintoresco cerca de la ciudad donde vivimos y siempre es bonito y reconfortante conocerlos. Si ese día estáis libres de trabajo, podéis aprovechar y escaparos un rato del ruido de la ciudad, para conocer otras plazas, otras historias y otros rincones, comer la comida típica de la zona y dejarse guiar a los lugares recónditos del pueblo. Puede ser una buena experiencia ideal para qué hacer en san Valentín.

Un Stand Up Comedy o concierto

concierto

Si tu pareja o amigos son más divertidos y movidos podéis optar por un buen show de comedia, monólogo, stand up comedy, obra de teatro o concierto. Revisar la cartelera y estar al tanto de las opciones os permitirá escoger con tiempo y reservar las entradas para no quedaros sin nada que hacer ese día.

Paintball, caída libre, o algún deporte extremo

deporte extremo

¡Aventurarse siempre es genial! Los deportes extremos o una partida de Paintball os pueden ayudar a liberar mucho estrés y divertirtos, además si es la primera vez para ti o tu pareja la adrenalina te hará sentir el rey del mundo. Te recomendamos escoger alguna opción que sepas que tu pareja disfrutará, sin tener el miedo miedo de cumplir el reto.

Un día de Spa

día de Spa

Quieres olvidarte de los problemas, quieres dejar el curro atrás por unas horas, quieres ser feliz con tu pareja sin pensar en nada más, tu cuerpolo necesita y aprovechar el día para relajarse. Disfrutar de la tranquilidad de un spa es una excelente idea para qué hacer en San Valentín y si es acompañado de tu persona ideal, pues mucho mejor.

Quizás te interese leer  Tratamiento de la dependencia emocional ¿En qué te puede ayudar?

Manta y sofá

Manta y sofá

Si tu pareja suele ser más tranquila y prefiere quedarse en casa, entonces prepara una velada que no sea la típica. Escoge una buena opción en Netflix, una manta suave y prepara snacks o una cena fácil para disfrutar mientras veis una serie o película.