Relaciones

Satisfayer Pro 3: la mejor compra para el Black Friday

Después del éxito del Satisfayer Pro 2 el año pasado, siendo líder de ventas del Black Friday, ha llegado el nuevo modelo del succionador de clítoris más famoso, el Satisfayer Pro 3, que vuelve a ser noticia con varias mejoras frente a su predecesor.

Este nuevo dispositivo es uno de los últimos productos de la popular marca alemana. A estas alturas, sabrás que Satisfyer se ha hecho un gran nombre en el mercado, sobre todo por la forma revolucionaria en que entienden la masturbación, en particular, la estimulación del clítoris mediante la succión. Ahora, con su último modelo, puedes disfrutar de la succión y la vibración al mismo tiempo.

Características del nuevo Satisfayer Pro 3

¿En qué se diferencia Satisfyer Pro 3 de otros vibradores? Para que tengas una visión global de este succionador de clítoris que arrasa en el mercado, te mostramos sus características y mejoras con respecto a la versión anterior:

  • Presenta un diseño más elegante, discreto y cómodo: en color negro, con un exquisito acabado satinado y detalles metálicos, tiene un aspecto muy sofisticado. Además, cuenta con un exterior elegante que se asemeja al de un joystick. Este diseño, que permite un agarre firme y cómodo, fue muy demandado por los clientes habituales de Satisfyer.
  • También está cubierto en su totalidad por silicona de la más alta calidad, lo que lo hace muy suave al tacto. Otros modelos solo cuentan con un cabezal de silicona, pero el Satisfyer Pro 3 es más suave y ofrece sensaciones mucho más agradables cuando se sostiene contra la piel.
  • Proporciona varios modos de succión: el primer modo es perfecto para aquellas mujeres que se acaban de iniciar en el fabuloso mundo de los succionadores de clítoris o aquellas que tienen un clítoris muy sensible. El nivel más alto ofrece una succión increíblemente intensa. Y si quieres pasar a otra dimensión en la estimulación, puedes hacer uso de su función de vibración gracias a su segundo motor.
  • La cabeza de Satisfyer Pro 3 es más suave, más grande y más ancha: esto lo hace mucho más manejable, fácil de usar y más adaptable a la forma del clítoris.
  • Es un 90% más silencioso que el modelo anterior.

¿Cómo se utiliza el modo succión y el modo vibración?

Este poderoso succionador de clítoris tiene tres botones y el que está en el medio es el botón de encendido. Este botón activa el modo de succión (y también lo apaga). Una vez encendido, haz clic en el mismo botón para aumentar la intensidad de la succión. Si quieres disminuir la intensidad, simplemente tienes que pulsar el ubicado debajo.

El tercer botón con forma de ícono de onda pequeña sirve para activar el modo de vibración. Utiliza el mismo para cambiar entre los distintos programas de vibración.

Lo mejor de todo es que los motores se pueden controlar individualmente. Por lo tanto, proporciona efectivamente 3 modos en un mismo dispositivo: puedes usarlo en modo de succión, modo de vibración o una combinación de ambos al mismo tiempo.

El Satisfyer Pro 3 tiene 11 intensidades de succión y 10 modos de vibración. Además, los dos motores que llevan a cabo estas dos funciones son increíblemente silenciosos.