Maternidad

¿Qué silla de bebé comprar para transportar a tu pequeño?

Las sillas de bebé son un elemento indispensable en nuestro coche cuando tenemos un pequeño a bordo. Saber qué silla de bebé comprar según el coche, las necesidades de la criaturita y que además se adapte a nuestro bolsillo, puede ser una tarea difícil si no tenemos información. Sigue leyendo las sugerencias que te daremos en los próximos párrafos.

Criterios para elegir qué silla de bebé comprar

Las madres están de acuerdo en muchas cosas, como por ejemplo, lo funcionales, prácticas y versátiles que deben ser las sillas para los más pequeños. Para saber qué silla de bebé comprar, asegúrate de que cumplan con las siguientes características:

  • Cómodas y ligeras para cualquier tipo de paseo.
  • Adaptables a todos los vehículos. Tanto si necesitas viajar en avión, como si vas a dar un paseo en el coche, es necesario que la silla se adapte, de lo contrario necesitarás varias sillas: una para cada ocasión.
  • Seguras. Es importante que soporten el peso del bebé y que lo mantengan en su sitio sin lastimarlo.

Foppapedreti Isodinamik

  • Económicas. A menos que seas millonaria, es fundamental que una silla de calidad tenga un costo accesible. Un dato: no siempre las más costosas son las mejores.
  • Reversibles. No hay nada como tener dos diseños de una silla en un mismo conjunto. Este cambio de aspecto hace el paseo más atractivo para el bebé.
  • Plegables. Por algo la comodidad fue el primer punto de esta lista. Nada mejor que tener una silla fácil de transportar cuando no está en uso, tanto para el maletero del coche como para llevarla del coche a la casa.
Quizás te interese leer  Embarazo ectópico, el más peligroso que puedes tener

¿Es mejor comprar una silla de bebé que sea de marca?

Si queremos estar a la moda o buscamos características específicas para decidir qué silla de bebé comprar, vale la pena conocer algunas de las marcas comerciales que nos ofrece el mercado.

Por ejemplo, la Foppapedreti Isodinamik tiene excelentes prestaciones, es cómoda y segura. El único detalle es que solo es compatible con algunos vehículos por lo que debes consultar el manual del fabricante antes de comprarla para verificar si se adapta a tu coche.

¿Te acuerdas de la marca Chicco? Seguro que formó parte de tu infancia, al igual que la de muchos de nosotros. Las sillas de bebés de la marca italiana son famosas por su versatilidad. Por otra parte, Jané destaca por su trayectoria de más de 80 años y sus innovaciones, como la Grand de Jané, que puedes disfrutar en este video.

Piensa en tu bebé antes de comprar la silla

Ahora que ya conoces las características más importantes a la hora de adquirir una silla para tu bebé, así como algunos modelos destacados en este momento, es importante un último paso:

“Pensar en tu bebé para saber qué silla de bebé comprar es el punto más importante de todos”. Que la silla traiga accesorios estimulantes hará que el paseo sea divertido y educativo para tu bebé. Esto lo ayudará a crecer sano y cada vez más inteligente, ya que motivará su curiosidad y su deseo de descubrir el mundo que lo rodea.

Quizás te interese leer  Permiso de lactancia materna ¿Cuántos días me pertenecen?

Finalmente, anota todo lo que te hemos dicho sobre qué silla de bebé comprar para que tomes una buena decisión. Sabrás que hiciste lo correcto cuando veas a tu bebé contento.