Fitness

Queso Fresco Batido Carrefour, valor nutricional y algunas recetas

QUESO. Con la simple mención de esa palabra se nos hace agua la boca ¿no? Platos, postres y tantas recetas que contienen este delicioso alimento que se ha vuelto indispensable en la alimentación de muchas personas. El queso fresco batido Carrefour es el sustituto perfecto de la nata o el yogurt debido a su baja cantidad de grasa saturada. Puede usarse, por ejemplo, para salsas, postres, y diversos platos rápidos y sencillos de hacer.

Ingredientes y Valor Nutricional

Sus ingredientes son: Fermentos lácticos y leche desnatada pasteurizada. De hecho, este sabroso queso fresco batido Carrefour contiene 46 calorías en una sola porción, y viene envasado para abrir y comer. No hay versión no desnatada pero el sabor es tan exquisito que ni la vas a necesitar.

Su valor nutricional es de: 0 grasas y 0 grasas saturadas; Sólo 3.2 gramos de azúcar e hidratos de carbono; Y 6 gramos de pura proteína.

Por lo tanto no importa si se trata de un plato salado o un dulce rico, el queso fresco batido Carrefour es tan saludable, que podrás comer tanto como quieras. Así que, aquí te presento unas deliciosas y rápidas recetas con este riquísimo alimento.

Recetas de postre fitness con queso freso batido Carrefour

Simplemente vacía el queso batido en un bol, añade toppings (como crema de cacahuetes o trozos de chocolate) y ¡voilá! tienes tu primera receta y en tan solo 5 minutos. Sin azúcar, sin químicos. Simple, sencillo y más que saludable.También puedes comerlo tal y como viene de su envase, con trozos de fruta o frutos secos.

Tarta de Queso Fresco Batido

tarta de queso

¡Un postre tan sencillo que hasta un niño podría hacerlo! Sólo se necesita 500 gramos de queso, 6 laminas de gelatina, 20 ml de leche, galletas trituradas o trocitos de chocolate (al gusto).

Preparas la base, agregas las galletas y las mezclas con un poco de mantequilla. Guárdalo en la nevera mientras preparas la gelatina.

Vierte el queso batido en un bol y bate hasta que esté líquida con burbujitas para que quede esponjosa. Ten en cuenta que Carrefour también tiene un queso fresco batido de sabor fresa. ¡Yummy!

Recuerda templar la leche y luego añadirla a la gelatina. Remueve bien, pues el calor hará que se mezcle e integre mucho más fácil. Cuando todo esté disuelto en la leche, añade el queso batido y vuelve a mezclar todos los ingredientes. Finalmente, vierte la base y deja enfriar en la nevera. Puedes agregar mermelada o chocolate a tu gusto, ¡y a comer!

¡La siguiente receta es tan rápida como la primera e igual de deliciosa!

Fresas con queso batido y cereales

postre de queso con fresas

Sus ingredientes son: 3 fresas grandes, una taza de cerezas, nuestro amado queso fresco batido Carrefour, y miel.

Recuerda lavar muy bien tus fresas y cerezas. Crea una base con las cerezas, agrega el queso batido mezclado con la miel y, por último, las rodajas de fresas. Y listo, un postre y snack tan sencillo y rápido para llevar al trabajo o a la escuela.

Tiramisú de requesón y queso batido

Ya sé qué estás pensando. ¿Tiramisú? ¡Qué delicia! ¿Pero no será muy complicado de hacer? Para nada. Sencillo y delicioso.

Sus ingredientes son: 250 gr de queso fresco batido, 120 gr de requesón, 4 claras de huevo, 1 cucharada de esencia de vainilla, 3 cucharadas de azúcar, dos bollos y tanto chocolate rallado como gustes para espolvorear.

tiramisú

Tan solo bate el requesón hasta que no tenga grumos, mezcla con el queso fresco batido y tu siguiente paso es revolver las claras. Agrega la esencia de vainilla. Parte los dos bizcochos en mitades y cúbrelos con la mezcla. Guárdalo en la nevera y después de unas horas, espolvorea el chocolate a tu gusto. ¡Y a comer!

Y ya lo tienes, unas recetas tan deliciosas, fáciles y rápidas hechas con queso fresco batido Carrefour para cualquier ocasión. ¿A qué estás esperando? ¡A comer!